25 de marzo de 2007

Ésta es mi mejor excusa

Te acercas con miedo, titubeante, porque a pesar de esos horribles ojos marrones consigue que no seas capaz de apartar la mirada de su cara. Y éso te hace sentir débil.

Te das cuenta de lo dificil que parece huir, es entonces cuando sumiso agachas la cabeza y entre sollozos y lágrimas la esperas mirando a través de la ventana. E intento por un instante (hipócrita) no besarla y alejarla de mi, aunque se que me va a costar. Pero soy débil, si.

Y muy a mi pesar no quiero enfrentarme a ella, prefiero su perfume y su pelo, prefiero su horrible mirada, prefiero terminar tarereando a los Delinqüentes.

...No se sorprenderá...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"ella" tiene q ser increíble... La persona enamorada es como una marioneta en manos de su corazón: siempre acaba haciendo lo que él quiere.

Nadie te había comentado nada de esta última entrada, y yo creo que algo sí que se merece, así que he decidido romper el hielo. Para mi evoca todos los sentido y es bella. Ahora a ver qué opinan los demás...

FELICES VACACIONES

F. Ezra dijo...

...Increíble!

Nachete dijo...

Yo era un chico bajito y en el colegio se metían conmigo porque era muy tímido. Ahora tengo el pelo largo y una barba que nunca me afeito...y unos regalos en el cuello de una bella señora. (Es lo que tiene ser un año mayor, que te llamen señora) Y lo que no consigo decir a la cara o no me atrevo a expresar, lo escribo muy buenamente en mi blog http://serebreve.blogspot.com...

Juaaaaaaaaaaaaas.
Yo: 1 - Tú: 0

Profesora de Edu dijo...

Nacho, vuelve a la cama!!

Yo: 1 - Tú: 1

F. Ezra dijo...

Soy cobarde pero esas cosas las se decir, que las escriba aqui no se reduce más que a mi impaciencia por ver qué opinas, ya que eso si que temo preguntartelo a ti a la cara.

nachobh."soyunblandorroylloroconsnowpatrol".blogspot.com
(evidentemente se suprime lo entrecomillado, es solo una aclaración)

Dejemoslo en empate

Anónimo dijo...

Sí que rompí el hielo, si... de nada, Messi :P

JSM dijo...

(y éste anterior tb lo firmo. Ya q me pongo...)

Anónimo dijo...

messi crack
no never no wess