23 de abril de 2007

Incertidumbre


Adelante, he dejado la puerta abierta. Sólo tienes que inclinarte, te voy a susurrar algo al oído. Espero no morderte cuando te acerques pero es que estoy algo nervioso, irascible, y perdona mi inquietud pero no puedo dejar de mover la pierna. No sé qué coño me pasa; será por eso de olvidar, que nunca recuerdo cómo hacerlo.

Resulta que últimamente me cuesta trabajo ponerme las zapatillas (manías mías), y más aún levantarme de la cama, sobre todo después de haber estado recitando todo lo que me escribiste como uno de esos putos locos melodramáticos. Aunque no se qué puedes esperar; se trata de mí, de mi incomprensible adicción a la cobardía y de esa incompatibilidad con la conformidad (errante). Y la cuestión es que no me cuesta mirarte a la cara y me produce (sí, ¿porqué no?) apatía creer que nada de lo que digo o te hago ver prolifera.

Deduzco que la incertidumbre por la que paso no es más que otra caída en la más sana bipolaridad, que el reflejo de lo que espero está ahí detrás… solo tengo que asomar la cabeza. Y reconozco que en ocasiones no está de más sentir que el mundo estalla en tus pies. Sólo quítate el maquillaje, cierra los ojos y suelta el volante.
(Que pases un día kikirikí)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuesta creer la ausencia de comments en esta entrada...ten amigos xa esto eh?:P

Los inconformistas no se pueden permitir el lujo de ser cobardes, o lo pasarán mal... Una preg: ¿cómo son los días kikiriki, buenos, malos? todos deberiamos vivir uno, o por el contrario están reservados para unos pocos?

Si escribes asi cuando no tienes inspiración...putos enanos q me vais a dejar sin trabajo en el futuro!!!!!!! :@

Anónimo dijo...

Pues ese es el problema, alguien inconformista y cobarde no puede ser más que un errante en ese sentido (Incertidumbre).

Deseo pases un día kikirikí!!

Anónimo dijo...

Ei crakk,me estreno y m siento orgulloso de tner un hueco en tu blog.No se si seras bueno o malo en esto,pero lo q si se esq no es facil q l gnte pierda SU tiempo meditndo sobre unas lineas escritas,incluso consigus q un dskonocido pueda sntirse afectado x tu stado de animo.y x ello t nvidio,y t animo a q no lo dejes,no xq puede q yeges lejos cn elloo,sino xq a veces es necesario tener un sitio donde poder desfogrte escupnndo todo lo q en el momnto no pudiste expresar,y xq no,tmbn como mededia de prvncion ante situaciones similares,,,no toi seguro de q t aporte fama y dinero,pero si de q sta "tonteria de escribir"t ayudara en tu vida,asik...
***...Escribe xiko,no pares...***
PasÂlÖ KíkÌrïKi'

(Anonimo=like a cabra)

Anónimo dijo...

Pues acabo de caer en la cuenta de que si no me aporta fama y dinero no merece la pena! Seré caaaampeer.

Nachete dijo...

Más vale pájaro en mano que ciento volando.Ante la duda...Agua que no has de beber, déjala correr. Llámame perro, pero mira como ladro. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. No hay incertidumbre sino Messi acojonado. Qué bueno que es el refranero español.

Juanxi dijo...

Quizás se te haya olvidado algo moteo, y mucho más importante que todo eso que dices…
“Almeja que no se abre no se debe comer.”

Anónimo dijo...

me cuesta leer esta entrada, me e kedao impresionado.ami me crea ciet aincertidumbre esa brevedad con la k condensas todo lo k yevas por dentro en 4 palabras.sea breve por favor

Anónimo dijo...

esto es algo un poco ambiguo.de verdad cree usted, y por favor no me sea iluso y no me vuelva de nuevo con k si tiene otra historia, k alguien por muxok sea, o no, merece algo tan simple en cunato a lo k se ve, pero en realidad tan extenso en cuanto a lo k contiene, como para acer dixo esfuerzo mental??
bueno mejor perdoneme k se me abia olvidado un pekeño y curioso detalle de usted: SEA BREVE