4 de marzo de 2007

2. Como cada mañana


Aún cuando la ve andar por la calle piensa en lo agradable que hubiera sido abrazarla entonces, decirle que no tiene nada que perder... que no está sola; aún cuando la imagina tumbada en la cama desea acercase y susurrarle una canción para que ella cierre los ojos y vuele.
Todavía espera que las cosas sean como solían ser, como cuando cada mañana se despertaban cara a cara y esbozaban una leve sonrisa.

Acostumbraba... acostumbraba a desear que todo duraría, sabiendo como ya sabía que ella no iba a esperar a que un inepto le prometiera la Luna y algo más. Joder, aún cuando tenía claro lo que debía hacer pretendía ser ese gilipollas adulador que lo intuía todo sencillo.

Y según la miras a los ojos sabes que desde aquél día no es la misma, que si todavía no había tenido la oportunidad de soñar aquellos minutos no fueron justos.
Porque según te vas acercando ella parece como si te fuera a coger de la mano y a pedirte que no te vayas nunca.




6 comentarios:

Nachete dijo...

Vaya, vaya, vaya. Tú no eres Lionel Messi el increíble jugador de fútbol. Ni eres Alfonso Balsas Mayol, el increíble ingeniero. No, ¡¡eres un puto aparcacoches!! Para diseño industrial, vamos a hacer un proyecto de un parking que... Ni que tú y todos los de tu grupo fuerais de Alhama. ¡Anda! Que sí, que sois de Alhama...

Ahora en serio. Tú no eres normal, ¿ok? Yo escribo mariconadas. Intento hacer una prosa que inspire algún sentimiento, y un poema que no aburra. Y no consigo nada. Tú...te lanzas a por el teclado y te comes el mundo.

Hay por ahí algo que se podría escribir de otra manera, en lo de "inepto", pero bueno, yo loh e entendido...claro que tú y yo estudiamos mecánica, que los demás lo entiendan es otra cosa.

Eres un hijo de puta. Qué bien escribes. Y respecto al tema del fragmento, la próxima vez, si te vuelve a pasar, échale más huevos.

Anónimo dijo...

Mi ser inepto, mi ser gilipollas

Anónimo dijo...

Quien iba a decir q el pequeño payaso tb fuera un pekeño poeta. No es lírica lo que escribes pero... buff emociona! Si no tuvo oportunidad de soñar akellos momentos no fueron justos... dios es simplemnte una frase increible! me encanta haber descubierto esa cualidad tuya xa la palabra nen! besitos de la única persona q dice nen

Anónimo dijo...

Tu chafamierdas!! De donde coño has copiao eso??Xk eso no ha salio de ti.Tu eres mas de otra forma.Asi como...Nena si te meto el morcillo en la boca t tiras un semana empachá...jejeje.En serio...Es weno no wenisisisisimooooo... A ver cuando m dedicas algo eh??Pela... R TDCL

Anónimo dijo...

ke bien, ya creia yo ke solo las muxaxas teniamos esas inquietudes internas, pero me estoy dando cuenta de ke tmb hay muxaxos sensibles, ke no gays, y ke hblan claro, aunke no a la cara. un beso xicos

Anónimo dijo...

Esto es

P
R
E
C
I
O
S
O

Tus frases son increíbles. Con tanta gente que escribe bien por el mundo, simplemente me voy a morir de hambre :(