17 de abril de 2007

Ouch, I have lost myself again

Balbuceo como cualquier otro lo haría y me tatúo sombras como un idiota mientras escucho Pink Floyd. Parece que con esto quiera desear hacer ver lo que en realidad anhelo, un poco de juego autocompasivo y algo de ese bienestar irreal que por algo tan ilógico como mi vagancia racional menosprecio (confío no ande perdido). Y no sólo por esas razones espero sentado una reacción de la que nadie está advertido, más bien gozo con la idea de encararme contra el espejo y apuñalarlo una y otra vez.

Pero evidentemente eso me hace retroceder, es entonces cuando el avispado cómplice susurra entre sollozos y lágrimas. Cierto es, no obstante, que cuánto más placentero resultaría patear esos ideales y alejar de algún modo esa forma de ser, y cuánto más fácil sería bajar los pies del sofá y echarme a andar.

Sería curioso destacar que todo lo que en principio me lleva a escribir ésto no es mencionado, que si bien aludo a ello confío se entiendan dichas premisas. E inconformista acecho el reflejo de esa burda imagen, sin darme cuenta de que la historia de un iluso se escribe en partes sucesivas.

7 comentarios:

Nachete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Pof yo no apuñalo el egpejo! Tú etá u poco loco,¿no cree compare? Yo el ezpejo lo ejo lleno de pug de granoh, y me queo mu aguto pisha. Un begico, y a verrrgg cuando te pahah por larboleja, q semos tó mu buena gente.

Anónimo dijo...

En cuanto asfalteis las sendas me acerco con la scooter

Anónimo dijo...

¿Comentario suprimido?? yo pensaba que los blog servían para decir lo q a cada uno le diera la real gana. ¿¿¿Otro blog más en el q se viola la libertad de expresion??? No me lo puedo creer!..con lo mal q nos sienta eso a l@s periodistas...

Anónimo dijo...

No lo he suprimido yo, cuando vine ya estaba asi... lo juro!! Tengo testigos!!

Anónimo dijo...

Si tú lo dices, nen...qué testigos?jeje Xa cuando nueva entrada? Impaciente estoy. Un placer leerte

Anónimo dijo...

Hola .... son las 5 de la mañana y no puedo dormir.Me levanto y enciendo el ordenador,quiero recordar y me pongo "Breath me" de Sia...lloro...busco en Google "I have lost myself again" y la primera referencia es tu blog ... hago click,vuelvo a llorar al ver a Claire con su hermano detras ... me gusta lo que leo .... todo sigue igual