28 de julio de 2007

Sin alas para volar


...Soñar...Soñar que no hay nada que atenúe tu estado de ánimo, que a quien más quieres duerme a solo dos suspiros de tí. Saber que no tienes que temer por ella, que no vas a olvidar como huele su pelo ni la increible manera que tiene de hacerte sentir bien cuando está a tu lado. Imaginarse capaz de hacerla sentir especial... cómo es para tí.



...Despertar... Abres los ojos y te encuentras mirando a la pared de tu habitación, con los pies helados y las últimas lágrimas aún en la cara. Recuerdas su belleza, su mirada, la última vez que le dijiste "te quiero" y sientes como necesitas decirselo una vez más. Recuerdas como sollozabas cuando la imaginabas a tu lado... sonriendo.

3 comentarios:

M.G.G. dijo...

Alguien me dijo una vez que hay seres que nacen con alas y su misión es volar, todos tenemos una... seguro...
Feliz semana

Nachete dijo...

Insuperable. Como diría Milhouse: RADICAL

simplemente maria dijo...

Tengo que decirte que esta entrada me encanta, no se si me tomaras por una niñata que no entiende nada de lo que hablas( y en muchas ocasiones es asi), pero puedo presumir que esta si que la entiendo, y creo que demasiado bien ademas... bueno chaval, creo que ya te lo dije un vez, pero por si las moscs, no lo dejes, sigue escribiendo porque, amigo mio, eres muy bueno...