23 de agosto de 2007

Luego está ella


Déjalo estar, no tiene más explicación. Gozas de un suspiro sano y te arrepientes de aquello que hiciste hace ya alguna década. Logras aferrarte a los rincones de tu intelecto, buscas en ellos lo que te puede ayudar a deshacerte de esa dama de blanco; pero la soledad puede ser una gran amiga si goza de tu desconfianza, aunque no duda asolar tu estado de ánimo si le pides que te extienda su mano. Y sin tartamudear en exceso podría aún conseguir que se diera la vuelta de vez en cuando, pero en ocasiones es cuanto alguien desea tener a su lado. Y sí, con miedo tratas de explicar ésto como si estuvieras narrando un cuento, pero odias cuando al final tiendes a fruncir el ceño para evitar llorar delante de ese niño que te escucha tan tan atento. Y sí, lo derivas en desolación, guerra y esas cosas que tanto nos importan, pero tiendo a pecar de hipócrita cuando aún sonrío al hablar de ella y de lo feliz que soy cuando me acompaña. Claro que, bueno, mirándolo desde el otro lado del espejo, el afortunado soy yo.

(Confío no ande perdido)

5 comentarios:

Carlitos dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
http://es.youtube.com/watch?v=9Gm0XvZ2rjM&NR=1

Lección nº1: Arrepiéntete de lo que has hecho, nunca de lo que dejaste de hacer. Por más que quieras no hay vuelta atrás.

Lección nº2: En una guerra nunca gana nadie.

Lección nº3: La soledad es peor que la BUENA compañía.

F. Ezra dijo...

Creo que no has entendido nada...

Nachete dijo...

I hurt my self today, to see if I steel feel. I focus all the pain, the only thing that's real...

Anónimo dijo...

I can't believe the news today...

The child of your photo is from this album. You're great!!

Fron dijo...

Vaya vaya señor Messi, cada entrada supera a la anterior.Tienes dotes de escritura. Espero que te haya ido bien el verano.
Sobre el otro lado del espejo. Al fin y al cabo, solo nos es valido nuestro lado del espejo en ciertas circunstancias, ya que los demás puntos de vista a veces son necesarios, pero no siempre nos son válidos.

Un abrazo tio

P.D: Parece que al Motero le gusta Johhny Cash. Esa es mi favorita, "Hurt", escrita un par de años antes de morir.


Fdo: Joven Froncio