23 de octubre de 2008

Vístete


Te voy a decir una cosa: "Las margaritas de noche parecen gatos". Nunca se lo digas a nadie, la gente piensa que no es así. Pero yo lo sé, la otra noche lo pude comprobar y te puedo decir sin titubear que ésto va a suponerte un cambio drástico. Lo siento pero soy así.

Pero párate a pensar. No esperes darle comodidades a cualquiera que ames si aún sigues sonriendo al tiempo que ves la mierda de vida que te espera. Nada nunca es así. Borda cada instante pensando que nadie lo hubiese hecho mejor, porque si aquel tipo hubiera titubeado... nunca se habría oido hablar de Al Capone. Y todo esto para lo bueno y para los lobos.

Siempre tienes que pensar: "Gracias por confiar en Wolfgang Amadeus". Recuerda que un gran mecenas nunca hubiera permitido su muerte.

Si tuviera algo que añadir; por favor, no escatime en insultos.


(Cada vez me gusta más levantarme por la mañana)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, realmente eres grande

Nachete dijo...

yeahhh

Nachete dijo...

oh yeah baby!(H)

rous dijo...

Tu dices que es una ierda lo que escribes y la gente te dice que "realmente eres grande", debes de empezar a creértelo ya y cubrirnos a los mortales con un poco de tu sabiduría, asi que ya sabes, dejate chapas y demás y ponte a escribir!!!!

Caliope dijo...

Wauuu veo que te va muy muy muy muy bien :) Aunque creo como Rosa y Nacho que deberías escribir más. Y por aquí hay un nuevo lector de tu blog que me dice que escribes muyyyy bien y que también te leerá. Messs, tienes gancho nen!!!! Jejejeje Xcierto, en breve tu cumpleaños ummmmmm a celbrarlo junto con una super segura nueva victoria de nuestro Barça que está... PERFECTO es la palabra. Besitos Veru.